necesito necesito mucho un cuidado un mimo más. que me arropes que me abrigues que me distingas de entre la ropa tirada en la cama.
no quiero que me hagas de comer que me trates como si fuera de cristal que te tengas que cuidar de mi.
solo que atravieses mi cuerpo y mi mente como lo hacías antes. no te quiero incisivo si no es sexo de lo que hablamos.
fotografiame desnuda en la cama. invitame una mañana a la otra casa en la que podemos llorar de risa o de amor.
no me hagas esperar. quiero descubrir lugares con vos. no lo hagas con los demás. quereme egoísta mal hablada y guarra. quereme triste furiosa enojada con el mundo tan injusto o con vos, no tan injusto.
ojalá pudieras ayudarme. ojalá entendieras que todo lo que quiero es que me quieras de la manera en que me enseñaste hace tanto tiempo.
añoro entender en tu abrazo que todavía me miras como todas las noches de noviembre.

Comentarios