todo lo que quisiera
es un día de revelación
porque ya no recuerdo
no sé como lograr
influir más en tus deseos
que influyas mas
o mejor
en mi menospreciada soledad
porque esto es como una película pedorra
de adrian suar
donde esta vez yo lloro miento y tengo miedo
y un amigo gordo medio rockero me dice que deje de ser tan boluda por una vez
animate
que nadie va a darlo todo por vos
y un día
cuando pueda dejar de pedir cosas
o de imaginarlas
y que realmente sucedan
para bien o para mal
y vos por fin la beses a ella
y yo por fin me permita mirar más allá
del lente violeta que construimos
y que yo puli
con tanto esmero
con tanta falza esperanza
de que todas las cosas de la vida
tuvieran en adelante
ese tinte de luz morada
voy a advertir
que los años habrán pasado
que no hubo quizás viaje gato título hija sexo todo el dia y cama sin hacer
que tuve miedo penas angustia
que no me dejé vivir
la flor de mis veinte años
que la quemé con cigarrillos medio baratos
que la tape de apuntes que dejé de lado para aprovechar dos horas de almuerzo juntos
con parciales y entregas hechos a las apuradas
por comida preparada con estas manos
por besos en la boca cuando no supe manejar mi angustia
y te la entregué toda para que vos la moldearas en algo como la calma
como yo armé tu cara en bloques de arcilla
pensando que ahí lo encerraríamos todo
que guardaríamos el molde
de una relación perfecta
con fisuras reconstruídas
y una base sólida de madera perfumada
para ese entonces
sentada sobre una montaña de ropa
aturdida por la otra voz en mis oídos
que cada vez que el llanto me gana
me susurra letra por letra
para ese entonces
no habre recordado que la arcilla sin agua se seca

Comentarios